Encuentra tu equilibrio con Yoga Naradeva

Un día tras otro vamos acumulando una carga de estrés y preocupaciones que, por ser algo recurrente, terminamos aceptándolo como una parte más de nuestra vida, y nos resignamos sin más. Esta pesada mochila que llevamos a cuestas nos requiere de un esfuerzo extra, una fuerza que muchas veces nos falta y pensamos que no tenemos suficiente energía. ¡No somos conscientes del gasto que esto nos requiere!

En ocasiones podemos llegar a escuchar lo que nuestro cuerpo nos está diciendo, nos está dando una señal de parar. Nos dice que no se puede seguir «tirando de reservas», necesita que te tomes un respiro y volver a un reclamo de energía más calmado y saludable. Si escuchamos esta señal de nuestro cuerpo, es más fácil que nos hagamos conscientes de nuestra situación y a partir de ese momento, será más sencillo tomar las riendas de nuestra vida y decidir qué es lo que vamos a hacer con esta mochila.

El Yoga es una práctica psico-física, que sirve para hacernos conscientes. Reconocemos nuestro cuerpo y lo que hay en él, sus necesidades más íntimas y emocionales y su necesidad de respeto y comprensión. Hay que amoldar la vida que vivimos a lo que nuestro cuerpo necesita, y no al revés, ya que no hay recambios posibles y tenemos que cuidar al máximo el organismo que somos y conformamos.

De esta manera, pasaremos de tener un cuerpo inválido y agotado, que no llega a las pretensiones del estrés del día a día, a darnos cuenta de ese potencial ilimitado que somos como seres humanos. Con el yoga, observamos toda la capacidad que éste nos puede llegar a ofrecer.

Como consecuencia obtendremos beneficios en nuestro estado físico, emocional y mental que se traducen en un mayor bienestar, armonía y equilibrio, en definitiva seremos personas saludables y en consonancia con nuestro cuerpo.

Estas prácticas son las que perseguimos en nuestro Espacio de Salud Fontaneda todas las semanas, practicando el Yoga Naradeva. Se podría definir como un Hatha Yoga o Yoga del Equilibrio, que parte del enfoque meditativo para crear equilibrio y bienestar.

Creamos siempre un entorno de calma y seguridad que permite que puedas conectar totalmente contigo mism@ y con tu cuerpo, y profundizar cada vez más en tu meditación.

Si quieres probar y conocer todos los beneficios que el Yoga Naradeva puede aportarte, ven a Fontaneda e infórmate sobre nuestros horarios. Podrás probar una clase gratuita cuando quieras, tan sólo deberás reservar tu plaza. Sin ningún compromiso te mostraremos en una sola sesión el enorme bienestar que hallarás en estos encuentros cuerpo-mente.

Te esperamos en nuestro espacio de Yoga en Fontaneda Salud, con nuestra profesora Maria Castelao.

 

 Escuela de Yoga Naradeva