Equilibrio, armonía y bienestar con Yoga Naradeva

Tras el descanso del verano retomamos las clases de Yoga Naradeva. Un Hatha Yoga con un enfoque meditativo con el trabajamos de manera integral para el logro de un mayor equilibrio, armonía y bienestar a todos los niveles. 

En Fontaneda, tu espacio de salud en Torrelavega, sabemos de la importancia de un entorno apropiado para alcanzar ese estado de calma y quietud que el Yoga nos proporciona. Por eso habilitamos una sala amplia y luminosa, y nuestras clases son siempre en grupos reducidos.  Una práctica respetuosa y adaptada a todas las personas adultas.

El método Naradeva es un yoga físico en el que se obtienen beneficios a todos los niveles, favoreciendo un trabajo introspectivo y meditativo que ayuda a conectar con un@ mism@.

meditacion yoga naradevaequilibrio yoga naradeva

Desde este enfoque del Yoga, todos los aspectos de la persona son importantes. Por este motivo, aunque trabajamos las emociones buscando su equilibrio, no se trata de un yoga psicológico. Bien es cierto que se toman como referencia la mente, conociéndola y centrándola mediante la meditación, pero nuestro yoga Naradeva no es un yoga mental sino físico.

Con esta conjunción, buscamos el contacto del alumno con su propio centro. Yoga Naradeva es un Yoga integral, en el que se trabajan y complementan el Hatha Yoga, la Meditación y el trabajo Psicoemocional, prácticas que realizadas de manera conjunta reportan beneficios a nivel físico, emocional y mental. Las ventajas son casi inmediatas, y se incrementan exponencialmente con la práctica regular durante un tiempo: mayor equilibrio y bienestar, sensación de paz y calma.

Fontaneda pone a tu disposición un espacio de encuentro para practicar Yoga en Torrelavega, en la misma clínica que lleva más de 30 años al servicio de tu salud.

Te invitamos a probar sin ningún coste ni compromiso la primera clase, para que conozcas de primera mano las buenas sensaciones y el bienestar real que aporta estas práctica tan saludable.

Clases impartidas por Maria Castelao de VIDYA YOGA (para más información: www.vidyayoga.es)

Dispones de distintos horarios de mañana y tarde: 

  • Lunes y miércoles de 9:30 a 11:45h
  • Lunes y miércoles de 19-20:15h
  • Martes y jueves de 18 a 19:15h  

Tan sólo necesitas ropa cómoda y ganas de regalarte este espacio.

Descubre más motivos para la práctica de Yoga haciendo click en el siguiente vídeo: