Este es tu momento para cuidarte

En el Espacio de Salud Fontaneda llevamos más de 30 años al servicio de tu salud en nuestro centro de Torrelavega.  Somos una empresa familiar, con distintos componentes especializados en diversas terapias y disciplinas con un único objetivo: que encuentres tu máximo bienestar.

Somos fisioterapeutas y quiromasajistas, y además ofrecemos servicios y terapias alternativas a la medicina tradicional, como la Restauración Bioenergética. Considerada como  la nueva acupuntura sin agujas, es una técnica revolucionaria para tratar cualquier trastorno del sistema endocrino que está generando excelentes resultados en nuestros pacientes.

Consulta nuestros servicios y escoge aquel que se adapta más a tus necesidades:

  • Fisioterapia y Quiromasaje: Tratamos lesiones físcas, mediante una técnica natural de masajes con las manos, cuyo fin es incidir positivamente en la salud. Con la quiropraxia, nos centramos en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético, prestando especial interés a la columna vertebral.

fontaneda1

  • Restauración Bioenergética: La nueva acupuntura no invasiva, nuestros especialistas formados en Marmaterpia proceden en la aplicación de pequeños fragmentos de cuarzo previamente sometidos a dos vibraciones, máxima y mínima.

 

  • Yoga Naradeva y Yoga Prenatal: En Fontaneda todas las semanas trabajmos el encuentro de máximo bienestar y armonía entre el cuerpo y la mente. El Yoga es mucho más que un ejercicio físico, es una disciplina tradicional de trabajo físico y mental. Nuestra monitora especialista Maria Castelao se encargará de guiarte en este fantástico proceso de encuentro contigo mism@.

 

  • Pilates: Como os anunciamos en noticias anteriores, durante este curso comenzamos a impartir clases de Pilates suelo. Nuestro monitor titulado, Saúl Fontaneda, nos informa de sus importantes beneficios para la salud: Pilates consiste en un entrenamiento físico y mental que combina la gimnasia, la traumatología y el yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con la respiración y la relajación. Esta disciplina se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

yoga