Tu espacio de Salud en Torrelavega

En Fontaneda llevamos más de 30 años al cuidado de tu salud, incorporando cada año nuevas terapias y nuevos conocimientos. ¡Éramos el primer centro de Quiromasaje en Torrelavega!

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte?

Nuestro trabajo se fundamenta en los tratamientos de fisioterapia y quiromasaje. Indicado para dolencias como cervicalgias, cefaleas, dolores irradiados a extremidades, lumbalgias, dorsalgias, y por supuesto fisioterapia orientada a rehabilitación de accidentes.

Nuestros profesionales están especializados en masaje deportivo, un buen seguimiento y prevención fisioterapéutica evitarán que sufras muchos problemas debidos al esfuerzo en la práctica de tu deporte.

fontaneda salud

Además de fisioterapia y quiromasaje, estamos enfocados en la Restauración Bioenergética. Se trata de una nueva acupuntura nada invasiva, ya que no utilizamos las clásicas agujas, eliminando así sus riesgos y molestias para los pacientes. En su lugar, usamos pequeños fragmentos de cuarzo que se aplican superficialmente sobre la piel ejerciendo una mínima presión con adhesivos.

En la Restauración Bioenergética, utilizamos el testeo con «filtros», donde podemos observar la respuesta del organismo a diferentes estresores, constituidos por una variedad de sustancias. Es una práctica cada vez más extendida una vez que los propios pacientes van observando en primera persona su alto grado de efectividad.

Restauracion Bioenergetica 12022016-IMG_2654

La RB aborda las reacciones negativas a las influencias telúricas, de parásitos, alimentarias, de alérgenos o de neurotransmisores alterados.

Se ha denominado «La nueva Acupuntura», aunque la Restauración Bionergética es totalmente indolora y más efectiva aún que la acupuntura tradicional. Está especialmente indicada para depresión, migrañas, cefaleas, obesidad, insomnio, fibromialgia, alergias y dolores crónicos en general.

Además, en Fontaneda Espacio de Salud encontrarás un espacio para regular tu equilibrio emocional. Para ello, hemos incorporado el tratamiento de Marmaterapia.

Gracias a la Marmaterapia, aumentamos las defensas y contribuimos al equilibrio emocional. Es un sistema que equilibra y estimula los puntos Marma de Ayúrveda, conocidos como chakras.

En Fontaneda estamos convencidos de que las emociones regulan nuestros sistema inmunológico, por lo que deben reconocerse y saber gestionarse. Nunca se debe tratar de controlar, interrumpir o cambiar un proceso emocional. Te ayudaremos a regularlas con adhesivos frecuenciales. El autoadehesivo de Marmaterapia prolonga su efecto durante varios días al estar adherido a la piel, permitiendo una regulación constante del chakra.

¿Por qué nos dedicamos a esto?

Desde su fundación en el año 1986 por Jesús Fontaneda y Mercedes Ríos, nuestro  Espacio de Salud Fontaneda ha vivido constantes evoluciones, y nos hemos desarrollado como un negocio familiar que no sólo incluye a las personas que trabajamos cada día.

Tras más de 30 años al servicio de tu salud y al cuidado y cercanía con nuestros pacientes, no podemos encontrar mayor vocación y satisfacción por nuestro trabajo.

Nuestros pacientes ya forman parte de esta gran familia que es Fontaneda Espacio de Salud, y estamos en constante formación y renovación para poder ofreceros los últimos tratamientos mientras continuamos con los más tradicionales que nunca nos fallan.

manos quiromasaje  familia Fontaneda

Es por ello que hemos incorporado a nuestro Espacio de Salud servicios tan específicos como la atención personalizada de una matrona especializada en Masaje infantil y apoyo a la lactancia materna, especialidades de la Medicina Tradicional china, masaje japonés, Método Pilates, preparación al parto, y un largo etcétera de servicios.

                     salud pilates torrelavega

¿ Donde podrás encontrarnos?

Puedes acceder a nosotros de muchas maneras. Estamos en la Calle José María Pereda nº 30 de Torrelavega, muy cerca del centro de la ciudad y bien conectada con la línea de Torrebus, con parada junto al aparcamiento público de la Carmencita.

Además, puedes contactarnos en nuestro número de teléfono  942 80 26 67 o pedir cita previa en nuestra página web www.saludfontaneda.es

¡Estamos a un pasito de ti! Te esperamos en tu Espacio de Salud en Torrelavega

 

Encuéntranos en Google Maps