Este mes de septiembre…cuídate en Fontaneda

Se acaba el verano, toca volver a la rutina y retomar esos deberes que tienes pendiente contigo mismo. El más importante de todos, cuidar tu salud.

Este mes de Septiembre puede ser un nuevo comienzo para ti, date todos los días la oportunidad de cambiar tus días y mejorar tu calidad de vida. Es tu momento, de volver a vivir en plenitud con tu cuerpo y con tus emociones.

descansar

 En Fontaneda cuidamos de tu cuerpo partiendo de la parte emocional de nuestros pacientes, sin olvidar que muchas dolencias se originan por una incorrecta gestión de las emociones.  Ven a Fontaneda, y toma las riendas de tu vida, aprende a vivir con consciencia plena de tu cuerpo y tu salud.

El otoño puede ser imprevisible para tu salud

Suele ocurrir que las épocas con mayor cambio climatológico, especialmente el otoño y la primavera, afectan de manera más imprevisible al organismo. En el mes de septiembre, puede ocurrir que haga un tiempo de playa o una gota fría que nos deje las defensas bajo mínimos.

El otoño es así, una estación de puro entretiempo, y las personas que no se adapten con facilidad a estos cambios tan drásticos suelen terminar con diversos problemas de salud.

niño con asma  meno2

Además del aumento del consumo de vitaminas, el cambio en la manera de vestir para irnos adaptando al cambio de temperaturas y la práctica del ejercicio al aire libre, en Fontaneda te recomendamos que no olvides realizar en tu casa prácticas de ventilación adecuada, para evitar problemas con las humedades en el hogar: hongos y bacterias proliferan en ambientes húmedos mal ventilados, provocándote las temidas alergias y sus molestos síntomas.

 

Tu centro de salud física y emocional en Torrelavega

En Fontaneda somos tu centro de Fisioterapia y Quiromasaje en Torrelavega. Además, impartimos otras técnicas de salud como la Restauración Bioenergética, la Marmaterapia, la Aromaterapia, Reflexoterapia, y un largo etcétera para garantizar tu bienestar y tu salud en el día a día, en todas las etapas de tu vida.

yoga por la mañana en torrelavega

Además, si quieres tonificar tu cuerpo, mejorar tu sistema circulatorio, dormir toda la noche de un tirón, reducir tus dolores de espalda, mejorar tu flexibilidad…y mejorar tu estado anímico y físico de forma generalizada, el Pilates es tu disciplina ideal.

En Fontaneda impartimos todas las semanas clases de Pilates suelo impartidas por el instructor titulado Saúl Fontaneda, en grupos muy reducidos y clases personalizadas.

Fontaneda vuelve a su horario habitual tras el verano

En nuestro espacio de Salud Fontaneda volvemos a nuestro ritmo habitual tras el verano. Este mes de septiembre comenzamos de nuevo con las clases de Pilates y nuestro horario de atención al paciente será de 9h. a 20h. de lunes a jueves, y los viernes hasta las 13h.

deporte3

Si quieres,  puedes pedir cita previa a través de nuestra página web, y te atenderemos de forma inmediata para concertar un día y hora idóneos para ti. Si prefieres acercarte a hablar con nosotros, te esperamos en nuestro espacio de salud integral en la calle José María Pereda número 30 de Torrelavega.