Evita los fármacos para la depresión

Si apuestas por un método menos invasivo para tratar tu depresión, estarás siendo más respetuoso con tu organismo además de darte la oportunidad de atajar el problema y hablarle cara a cara a tu enfermedad, en lugar de ponerle parches y dejarla adormilada.

¿Estas decidido a dejar de lado las pastillas y curarte de tus trastornos psicológicos y afectivos? La Restauración Bioenergética es un método natural basado en los principios de la Medicina Tradicional China, que mediante los ajustes de energía en tu organismo, puede hacer de forma muy efectiva que recuperes tus fuerzas y tu motivación.

depresion1

Huye de la monotonía emocional causada por los fármacos

Cuando te medicas por una depresión, los medicamentos reconducen de forma sintomática tu estado anímico llevándote a un falso estado de comodidad, con una amplia gama de efectos secundarios: desde sexuales hasta carencia de emociones, inquietud, incapacidad para poder descansar con un sueño reparador, daño cerebral, e incluso agudizamiento de las crisis tras el efecto de los mismos.

Muchos problemas derivados por desajustes hormonales como la anemia, o la disfunción de tiroides por ejemplo, o incluso las intolerancias o alergias alimentarias, se manifiestan en forma de depresión. Esto no es nada liviano si tenemos en cuenta que la depresión es una enfermedad grave que ocasiona hasta 30.000 suicidios al año.

Pastillas1   descansar

Por tanto si tu deseo es que la depresión pase a ser una enfermedad con fecha de caducidad en tu vida, toca plantearse ¿Son los antidepresivos el mejor enfoque?

Desde Fontaneda Espacio de Salud, defendemos siempre el control de las enfermedades por un buen profesional, por eso tenemos que acudir a nuestro médico de cabecera de forma regular si sentimos alguno de los síntomas depresivos en nuestro caso o en el de algún familar cercano. Pero también por supuesto, reivindicamos el derecho de los pacientes a liberarse de las medicinas y elegir con libertad un camino más saludable que ataje a la raíz de su problema, y le permita acabar con él.

La nutrición es esencial para que el cerebro funcione correctamente

Como decíamos, a menudo ocurre que los profesionales de la salud no se toman el tiempo suficiente para abordar la raíz del problema en cada paciente, y es mucho más fácil recetar un medicamento que investigar emociones, conflictos, desajustes hormonales, y un largo etcétera.

Tal vez no te has dado cuenta, pero la intolerancia al gluten puede llegar a tener alto grado de responsabilidad en tu depresión. Si tienes dudas, sólo tienes que probar a eliminarlo de tu dieta por completo y en pocos días comenzarás a notar el cambio.

intolerancia frutos secos

El intestino es el segundo cerebro. De hecho, el cuerpo humano cuenta con más receptores de serotonina en el intestino que en cualquier otro lugar de tu cuerpo.

Contrariamente a lo que se ha venido diciendo durante décadas, la depresión no es una condición, ni una enfermedad. La depresión es pura y llanamente, un síntoma de que algo no está yendo bien en tu cuerpo.

Opta por la Restauración Bioenergética y olvídate de las pastillas

Si actualmente estás tomando antidepresivos y quieres dejarlos, lo ideal sería involucrar al médico que los ha recetado en este proceso. Bajo la supervisión del médico encargado del tratamiento, comienza a bajar la dosis al mismo tiempo que pruebas los efectos de la Restauración Bioenergética en tu organismo.

rb1  rb2

Prueba con la RB que es la nueva acupuntura sin agujas, es un sistema nada invasivo ni doloroso que se ha comprobado mucho más efectiva que la acupuntura tradicional. Consiste en la aplicación de pequeños fragmentos de cuarzo previamente imantados, con dos vibraciones, máxima y mínima.

Este tratamiento equilibra las energías de tu cuerpo, cargando de energía aquellas partes que están carentes, y dispersándola donde se encuentra bloqueada y necesita ser liberada para poder completar sus funciones de forma correcta.

La Restauración Bioenergética tiene múltiples ventajas, ya que no hay que clavar agujas y puede ser aplicado por el propio paciente en su casa a diario, de forma totalmente segura.