Restauración Bioenergética, la Nueva Acupuntura sin agujas

¿Qué es la Restauración Bioenergética?

En Fontaneda aplicamos las Técnicas de la RB con multitud de usos para el organismo. Es una técnica nada invasiva, que supera los efectos de la Acupuntura Tradicional. Además, no necesita del uso de agujas, por lo que no causa molestias, siendo mucho más cómoda para el paciente.

Nos servimos de fragmentos de cuarzo y de los principios de la Medicina Tradicional China. Sus efectos son notables en multitud de dolencias: ansiedad, depresión, trastornos e intolerancias alimentarias, alergias… y muchas más.

Más concretamente, la Restauración Bioenergética ha conseguido demostrar ampliamente sus efectos en los problemas de peso de nuestros pacientes, causados en su mayoría por trastornos endocrinos, de intolerancia alimentaria, o problemas emocionales de ansiedad y somatización emocional. Para tratar todos estos, casos la RB supone una muy valiosa alternativa.

Jesús Fontaneda es nuestro especialista en Restauración Bioenergética. En nuestro centro, el analiza caso por caso personalmente y mediante la aplicación de cuarzos previamente sometidos a vibraciones, consigue provocar en cada paciente el cambio que su organismo necesita.

A diferencia de otras técnicas más tradicionales, la Restauración Bioenergética se centra ampliamente en la emocionalidad del individuo, en sus procesos mentales y el momento de su vida por el que está atravesando, que afecta indudablemente a su estado físico.

Desde nuestro Espacio de Salud en Torrelavega, os animamos a probar esta técnica que tan buenos resultados está generando en nuestros pacientes.

Para más información, podéis entrar en la página de Restauración Bionergética:

 

www.restauraciónbioenergética.es

 

Servicios restauracion bioenergetica-2expertos jesus