¿Qué es la biodescodificación?

¿Qué es la biodescodificación?

Bajo toda dolencia hay un conflicto emocional. Esa es la base de la biodescodificación, una terapia que aúna la curación física y emocional, ya que las contempla unidas en el mismo plano. La Biodescodificación consiste en una de las propuestas de salud natural más efectivas y novedosas del panorama de ..Continuar leyendo…

¿Qué es Pilates y para qué sirve?

¿Qué es Pilates y para qué sirve?

Todos en algún momento ya hemos oído hablar del Pilates, pero ¿sabes realmente de qué se trata? Pilates es una disciplina que se practica en pequeños grupos, y se puede practicar en dos variantes, o bien con máquinas o el que llevamos a cabo en nuestro Espacio de Salud Fontaneda ..Continuar leyendo…

Evita los fármacos para la depresión

Evita los fármacos para la depresión

Si apuestas por un método menos invasivo para tratar tu depresión, estarás siendo más respetuoso con tu organismo además de darte la oportunidad de atajar el problema y hablarle cara a cara a tu enfermedad, en lugar de ponerle parches y dejarla adormilada. ¿Estas decidido a dejar de lado las ..Continuar leyendo…

Para el dolor, ¿Frío o calor?

Para el dolor, ¿Frío o calor?

Cuando se produce una lesión o un dolor por un sobresfuerzo físico, depende de quién te aconseje te dirá que te apliques frío o calor. Pero, ¿qué es lo más apropiado en cada caso? Nuestros profesionales de Espacio de Salud Fontaneda, te resuelven todas las dudas para que tu terapia ..Continuar leyendo…

¡No abuses de las bebidas isotónicas!

¡No abuses de las bebidas isotónicas!

¿Tú también has incorporado una bebida isotónica a tu rutina de ejercicios? El convencimiento que nos han creado los medios de comunicación de que nos ayuda con nuestra salud y nuestra recuperación tras el deporte, unido a su adictivo sabor azucarado, nos lleva a incorporar este hábito creyendo que es ..Continuar leyendo…

Restaura tu flora intestinal

Restaura tu flora intestinal

Tras los excesos del verano, el desorden en cuanto a horarios y a alimentos en estos meses estivales y de vacaciones, toca ponerse a tono para volver a recuperar el equilibrio intestinal y por tanto de todo nuestro organismo. La salud es un trabajo conjunto de tu organismo, estando en ..Continuar leyendo…

Este mes de septiembre…cuídate en Fontaneda

Este mes de septiembre…cuídate en Fontaneda

Se acaba el verano, toca volver a la rutina y retomar esos deberes que tienes pendiente contigo mismo. El más importante de todos, cuidar tu salud. Este mes de Septiembre puede ser un nuevo comienzo para ti, date todos los días la oportunidad de cambiar tus días y mejorar tu ..Continuar leyendo…

Recupera tu Energía Vital

Recupera tu Energía Vital

Restauración Bioenergética: Energía Vital para cuerpo y mente No es casualidad que, cuando vemos que alguien es alegre y vivaracho, decimos el que nos transmite buenas vibraciones, o que tiene mucha energía, al menos esto no es raro para la Restauración Bioenergética, ya que de acuerdo con ella un ser ..Continuar leyendo…

¿Cuándo debo ir al fisioterapeuta?

¿Cuándo debo ir al fisioterapeuta?

El fisioterapeuta es el profesional responsable de ayudarnos a superar nuestras molestias en huesos, músculos y articulaciones a través de la aplicación de diversos tratamientos: ejercicio fisico específico, aplicación de terapias de frío o calor, masajes e incluso el uso de electricidad como elemento auxiliar a la terapia. La mayoría ..Continuar leyendo…

Cuidados para mayores: Fisioterapia es prevención

Cuidados para mayores: Fisioterapia es prevención

La fisioterapia en mayores previene enfermedades neurológicas y trastornos del movimiento. ¡Tu centro de Fisioterapia en Torrelavega, Fontaneda Espacio de Salud, te cuenta porqué! Cuando nos adentramos en la edad madura los problemas de salud que van apareciendo nos vuelven más vulnerables y es por eso que es cada vez ..Continuar leyendo…