Fisioterapia y mucho más…
En Torrelavega, tienes un Espacio de Salud para tus terapias fisioterapéuticas, y mucho más…

Tanto si optamos por un tipo de terapia o por otro a la hora de tratar a nuestros pacientes, nosotros siempre lo hacemos Con nuestras propias manos. Así es como llevamos 30 años tratando y curando todo tipo de dolencias. Prestamos atención a los síntomas, y nos ponemos manos a la obra en el tratamiento siempre con una única premisa: Tratamos para curar la dolencia en su totalidad.

Fontaneda Espacio de Salud pone a tu disposición profesionales con titulación en Fisioterapia, así como en Quiromasaje,  monitores de Yoga y Pilates y Restauración Bioenergética.

En Fontaneda también somos especialistas en Fisioterapia Geriátrica, aplicamos este tipo de prácticas específicas cuando el proceso involutivo de la edad desencadena la disminución de las capacidades funcionales en una persona. Siempre tratamos a nuestros mayores entendiendo sus síntomas como algo característico de una etapa más de la vida, cuyos efectos tratamos de minimizar lo máximo posible y garantizamos de esta manera la mejora de la calidad de vida. Ser mayor es otra etapa más de la vida que hay que aprender a comprender. ¡¡La edad y la experiencia no son una enfermedad!!

Como decíamos, el trabajo con las manos es imprescindible en el día a día de nuestro Espacio de Salud en Torrelavega. Para nuestros profesionales, el contacto de las manos con los tejidos es esencial. Los beneficios de la Quiropraxia son innumerables en problemas de la piel, sistema circulatorio, linfático, nervioso… y por supuesto en el esqueleto y los músculos.

Nuestros fisioterapeutas y Quiromasajitas están en constante formación de cara a nuevas técnicas y tratamientos. Pensamos que el cuerpo no funciona como un mecanismo simple e independientes unas partes de otras, todo está interconectado. Es un error pensar que no existe relación entre los distintos sistemas, y aún más grave negar que sus síntomas estén aislados de la emocionalidad del paciente y sus circunstancias.

Todo influye en nuestro cuerpo, por eso queremos conocerte y que confíes la salud de toda la familia en nuestro centro de sanación en Torrelavega. ¡Siempre un servicio integral y muy cercano!

servicios esguine2servicios podal