Un espacio para conectar con tu bebé

El Yoga prenatal es una práctica específica de yoga que se realiza durante el embarazo, generalmente a partir del tercer mes y hasta el día antes del parto si la mamá se encuentra bien y no hay contraindicaciones médicas.

Durante la etapa de gestación las mujeres tenemos unos requerimientos diferentes y muy especiales a nivel físico, emocional y mental. En nuestro cuerpo se producen cambios a múltiples niveles que precisan de un movimiento, un trato y una comprensión diferentes, más enfocadas a la aceptación, la calma, el despertar del instinto y la salud emocional de la mujer.

El yoga prenatal se caracteriza por ser una práctica fluida, dinámica y envolvente cuya primera característica fundamental es el ambiente femenino y maternal que se genera en el propio grupo.

Las mamás comparten un espacio y una vivencia común que las une y las hermana a través de la práctica de yoga. Este factor es sumamente importante ya que ellas mismas generan un lazo común en el que se sienten acompañadas, comprendidas y apoyadas sin condición ni juicio en la gestación de su bebé.

 

Si estás esperando un bebé, no te pierdas la experiencia del Yoga prenatal. Mediante Asanas y ejercicios seguros y adaptados vamos trabajando el cuerpo. Favoreciendo su flexibilidad y practicando las posturas  más adecuadas y favorecedoras en este momento de forma integral, dando mucha importancia a la escucha del cuerpo y sus necesidades.

Todas las semanas en nuestro Espacio de Salud se produce un encuentro muy importante: el de las mamás embarazadas que se reencuentran consigo mismas y su bebé. En él, nos preparamos para vivir conscientemente este momento tan maravilloso y a veces tan difícil de comprender.

¡¡Vive plenamente tu embarazo sin miedos ni preocupaciones, encuéntrate contigo misma en este gran momento, una experiencia que nunca olvidarás!!

 

servico nacesservicios yoga 2