Fontaneda Espacio de Salud cumple 30 años

En Fontaneda Espacio de Salud estamos de celebración, ya que este año 2016 cumplimos 30 años trabajando al servicio de tu salud.

En el año 1986  Jesús Fontaneda y Mercedes Ríos fundan el primer centro de Quiromasaje Fontaneda. Y a día de hoy, encontrándonos en plena calle José María Pereda en Torrelavega, podemos decir que somos toda una familia la que compone este proyecto ya consolidado.

Junto a Sara Fontaneda, Saúl Fontaneda y Alicia Ríos, os ofrecemos un servicio integral que incluye una amplia carta de posibilidades: Tratamiento de rehabilitación, Fisioterapia, Quiromasaje, Yoga, Pilates, Restauración Bioenergética,  Marmaterapia… y muchos tratamientos  más.

En la actualidad nos hemos decidido a añadir nuevos servicios, tras años de estudio e innovación. Fontaneda ha dado un paso adelante con el objetivo de satisfacer así la demanda del mercado actual.

Salud Fontaneda cuenta hoy con profesionales altamente cualificados que no sólo conservan el espíritu y los ideales de su comienzo, sino que además han introducido numerosas innovaciones con una formación vanguardista. Esta es una actitud que hemos adoptado como forma de vida para nuestra empresa, ya que a lo largo de este año 2016 ya tenemos previsto incluir nuevas actividades grupales como el Pilates. En Fontaneda estamos en constante movimiento.

La atención personalizada que ofrecemos nos permite poder atenderte con el mimo y la dedicación necesaria. Es la única forma de dar un trato profesional, y de conseguir resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.  Nuestros valores son la constancia y el esfuerzo por crecer día a día.

Además de sumergirnos en el mundo web y redes sociales, nos hemos puesto manos a la obra con la reforma de nuestro Espacio de Salud. Lo hemos redecorado para que luzca más fresco y juvenil, dado que a nuestros 30 años a tu servicio estamos más rejuvenecidos que nunca ¡¡ Y siempre con las mismas ganas de aprender!!

 

¡Te damos la bienvenida a nuestro Espacio de Salud en Torrelavega!