Si arrastras lesiones por practicar deporte… ¡Stop!

¿Practicas deporte regularmente? Siempre se recomienda su práctica habitual, pero no a cualquier precio. Hay que saber cuidarse bien para que el deporte no suponga a largo plazo una fuente de lesiones o problemas de salud de cualquier tipo.

Si arrastras desde hace tiempo alguna lesión cuyos efectos notas especialmente cuando practicas deporte… ¡Stop! Es el momento de parar. Tu cuerpo te está dando un aviso, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales antes de que la situación empeore y no puedas disfrutar de tu práctica deportiva.

En Fontaneda Espacio de Salud tratamos cualquier tipo de lesión aguda o crónica, para que puedas estar a pleno rendimiento. Todos nuestros profesionales son especialistas en la práctica del Quiromasaje, es decir, tratamos con nuestras manos las lesiones para ser lo más efectivos posible y poder medir mejor nuestros diagnósticos.

Mediante la Quiropraxia, nos centramos en el análisis del tipo de lesión para poder ofrecer un tratamiento de los trastornos mecánicos que se generan en el sistema musculoesquelético del paciente, especialmente aquellos que atacan a la columna vertebral.

Con amplia experiencia en el Tratamiento de esguinces, somos conscientes de que muchas veces no se atajan a tiempo, y esto podría conllevar a lesiones crónicas que limiten de por vida la movilidad de la persona afectada.

Por ese motivo, te recomendamos que no esperes más, y si sientes molestias durante el ejercicio acude a nosotros. Te daremos un tratamiento profesional para la distensión de los ligamentos que estén afectados por desgarro, sin desgarro o con rotura total del mismo, asociada o no a rotura ósea.

Evaluamos cada caso totalmente personalizado, utilizando siempre nuestras manos y muy atentos a las reacciones de nuestros pacientes ante los estímulos en su organismo. Tu cuerpo habla de cómo se encuentra, y nosotros le escuchamos muy atentamente. En nuestro Espacio de Salud, hemos creado un entorno para que te sientas totalmente confortable y relajado,

y poder así acelerar el proceso de curación.

¡Recuerda, el deporte es vida!

deporte2deporte1deporte3