Yoga para niños en Torrelavega
Llega a Fontaneda Espacio de Salud una gran novedad en nuestra ciudad:
¡Las primeras clases de Yoga para niños!

A partir de este mes de Noviembre, Fontaneda abre las puertas a esta disciplina. Para animaros a participar, os contaremos unas cuantas razones para conocer el beneficio de la práctica del Yoga para los más pequeños.

¿Qué nos aporta el Yoga?

  1. Flexibilidad y fuerza.
  2. Conciencia corporal y emocional, aprendiendo a identificar sus propias emociones.
  3. Respeto hacia uno mismo y hacia los demás.
  4. Desarrollo de la capacidad de concentración.

Practicando Yoga, entre juegos y amenas dinámicas, aprenderemos cómo controlar nuestra respiración y encontrar un estado de calma y armonía. Canalizaremos la energía mediante el control de la atención, evitando la dispersión y potenciando sus habilidades.

A través del Yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El Yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

En nuestras clases semanales, nos dividiremos en 3 grupos separados por edades:

-Entre 4 y 6 años
-Entre 7 y 11 años
– Entre 12 y 17 años

El horario será de tarde, de lunes a jueves de 16:30 a 17:30. Las clases serán impartidas por la profesora titulada María Serrano. Si quieres más información, acércate a nuestro Espacio de Salud o llámanos por teléfono para reservar plaza. ¡Te esperamos!

Telf. de contacto para Yoga Infantil: 617 066 377
yoga26 yoganinos